En Español

BIENVENIDOS A THE MORTGAGE HOUSE

The Mortgage House ha sido fundada sobre el principio de poner al cliente como prioridad número uno. Por eso nos gusta pensar que nuestra compañía es verdaderamente única!

No solo representamos el más alto nivel de servicio, integridad y profesionalismo; también hacemos lo que sea necesario para servir a nuestros clientes de una manera rápida y responsable.

Prometemos rápidez, honestidad, efectividad, un proceso libre de preocupaciones y mantenemos a toda costa nuestras promesas.

CONTROL LOCAL

The Mortgage House, Inc. es una compañía de préstamos directos, no somos Brokers.

Quiere decir que desde la aplicación hasta la transferencia del dinero se llevan a cabo dentro de nuestra compañía. Mantenemos absoluto control de cada expediente desde la apertura hasta el cierre del préstamo. Esto significa que no hay sorpresas, donde les pidan información adicional de último minuto; ya que no tenemos que lidiar con las diferentes capas existentes dentro de un sistema burocrático, propio de las compañías demasiado grandes, provocando así retrazos inesperados y transacciones fuera control.

Las aprobaciones de préstamo son entregadas en forma rápida, clara y efectiva. Las transferencias del dinero para su préstamo ocurren siempre a su debido tiempo o mucho antes de lo prometido. Aún mejor, todas las actividades envueltas en el proceso para finitizar su préstamo son monitoriadas de tal manera que inspiran una gran tranquilidad eliminando las tensiones, ya que todo esta bajo nuestro absoluto control.

EL TOQUE PERSONAL

Por lo general las compañías de préstamos demasiado grandes sufren una excesiva burocracía y como consecuencia pierden el toque personal y al mismo tiempo varias necesidades importantes son sacrificadas durante la realización del préstamo.

Los clientes de préstamos manifiestan su descontento comentando que se sienten “perdidos en el sistema” ya que son ignorados y puestos en espera mediante el proceso de su préstamo.

Ellos estan siempre deseando volver a aquellos tiempos donde era muy común recibir un trato personalizado como el nuestro.

En “The Mortgage House” ofrecemos el compromiso de un servicio rápido y amigable, la oportunidad de llegar a conocernos de manera personal y de disfrutar de todo el proceso de financiamiento.

The Mortgage House es una de las pocas compañías que se han enfocado en mejorar e incrementar el toque personal ofreciendole al mismo tiempo las ventajas de los avances tecnológicos.

VEA UD. MISMO LO QUE NOS CARACTERIZA

Rapidez en el cierre de su préstamo, selección de personal calificado, servicio personalizado y una aptitud muy profesional.

Si esto le suena como el tipo de compañia de préstamos que estaba buscando , llámenos por teléfono.

A nosotros nos encantaría mostrarle que “The Mortgage House, Inc” realmente marca la diferencia en comparación al resto de las compañias.

Gracias!